top of page
Diseño sin título.png

Empresa fundada en 1945 por Francisco Sabater Beltrá, comenzó su actividad con el envasado manual de especias y herboristería en sobres de papel.

 

La primera de sus marcas fue La Herradura, con la que comercializaba sus productos en Extremadura. Años más tarde adquirió la marca Guisanol que permitió ampliar rápidamente la comercialización a toda la Comunidad Valenciana.

 

Ya en la década de los años 70, la empresa se adquiere dos nuevas marcas, Payaso y Blancanieves, con las que expande su actividad a las regiones del norte de España.

 

A primeros de los años 90 se adquiere una nueva marca La Colmena, y se constituye la sociedad familiar y se consolida la comercialización de todas las marcas del grupo bajo la denominación Azafranes Sabater .Es precisamente en esta etapa donde se consolida la verdadera expansión de la empresa con la introducción de los productos en las principales cadenas de distribución y grandes superficies.

 

 

 

Actualmente la empresa está gestionada por la tercera generación familiar, que mantiene los valores que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una experiencia muy satisfactoria a lo largo del tiempo.

 

En este sentido seguimos apostando por los métodos tradicionales de elaboración con valor añadido, perfeccionados con la introducción de determinados avances tecnológicos. De esta forma nuestros clientes pueden disfrutar de una gran experiencia con la mejor relación calidad / precio

Vintage.png
1.png
bottom of page